La atención al cliente es nuestra gran prioridad

Piscinas los Hermanos:

Teléfonos: 91 682 94 88 y 684 168 268
Email: info@piscinasloshermanos.com
Dirección:C/ Titulcia 16. 28903 Getafe, Madrid

Piscinas Los Hermanos es una empresa ubicada en la población de Getafe dentro de la Comunidad de Madrid. Estamos especializados en la CONTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PISCINAS GUNITADAS así como en la realización de OBRAS DE EXTERIOR.

Podemos crear un ambiente al aire libre que proporcionará a su familia y amigos un entorno completo de relax y satisfacción. Podemos convertir su patio trasero de aspecto ordinario en un lugar paradisiaco.

Piscinas Los Hermanos ofrece múltiples diseños de piscinas y entornos, desde los más tradicionales a los más naturales y de forma libre.

Nuestro equipo altamente cualificado y con gran experiencia, podrá guiarle y asesorarle para que usted obtenga exactamente lo que quiere y necesita. Además podemos incluir características únicas, como efectos de agua, cascadas, fuentes, iluminacion nocturna y decorativa y Spa integrado.

Nosotros sólo contruimos con MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD para poder asegurarle años de disfrute en su nuevo paraiso exterior. Todas nuestras contrucciones vienen acompañadas de una COMPLETA GARANTÍA que entregaremos al finalizar el proyecto.

parallax background
Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría ENVIARNOS UNA CONSULTA ahora y totalmente sin compromiso, por favor cumplimente nuestro FORMULARIO DE CONTACTO con la duda o pregunta que desee o envienos un correo electrónico a info@piscinasloshermanos.com y nos pondremos en contacto lo antes posible. O LLAMENOS POR TELÉFONO 91 682 94 88 / 684 168 268 y le informaremos detalladamente de como hacer de su proyecto una realidad sin problemas y a un precio realmente muy competitivo.