Todos los proyectos y piscinas de exterior que pueda imaginar

Proyectos y piscinas

PISCINAS GUNITADAS PERSONALIZADAS

La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar hormigón con una manguera a alta presión, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad. Posteriormente cubrimos con gresite que es un material cerámico-vitreo de gran durabilidad y resistencia y durabilidad y con grandes posibilidades decorativas, gracias a su pequeño tamaño y facilidad de combinación de colores.

EFECTOS DE AGUA PERSONALIZADOS

Los efectos de agua en las piscinas, como cascadas, fuentes, spas, añaden un elemento que le aportará un estado de relax y tranquilidad. Son fáciles de instalar durante la construcción y son muy impresionantes. Desde cascadas de acero, fuentes, spas integrados en la piscina. Haremos que su piscina sea diferente y destaque al resto.

ILUMINACIÓN Y SPAS

Si está buscando un lugar tranquilo donde relajarse, considere las opciones de incorporar en su piscina iluminación y un spa integrado. Estas opciones de bajo coste le reportarán un ambiente y beneficios para su salud equivalentes al de un spa profesional.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

Si ya dispone de una piscina y se encuentra deteriorada o desea renovarla, disponemos de los materiales de alta tecnología y el personal más experimentado del sector para llevar a cabo el proyecto. Es nuestra misión proveer una solución innovadora, creativa y asequible para su proyecto de renovación de la piscina.

CONSTRUCCIONES EN EXTERIOR

Crea tu propio lugar de vacaciones que pueda disfrutar en casa y no sólo en hoteles o complejos vacacionales. Los mejores momentos comienzan a menudo en un ambiente agradable. Disfrutar del aire libre y del exterior de su vivienda es vital para pasar un verano relajante e inolvidable. Vamos a ayudarle a construir ese ambiente para su familia y amigos.

Patios, terrazas, pérgolas, solados, hormigón impreso, ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo de profesionales. Podemos hacer realidad todos los proyectos que pueda tener en mente.